Justicia

Se paseaba en una moto que tiene reporte de robo


Lectura 1 '
Se paseaba en una moto que tiene reporte de robo
Justicia
Lectura 1 '

Se paseaba en una moto que tiene reporte de robo


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en el municipio de Jojutla en poder de un vehículo robado.

Jojutla.- Tras una persecución, un joven fue arrestado porque presuntamente viajaba en una motocicleta que tiene reporte de robo, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes, agentes de la Policía Morelos vieron a un motociclista en las inmediaciones de la Unidad Deportiva “Tehuixtla”, en el municipio de Jojutla.

Los uniformados aseguraron que el motociclista aceleró sin precaución, por lo que le marcaron el alto, pero se negó y comenzó una persecución sobre la carretera Tequesquitengo-Jojutla.

Unos momentos después, los policías le dieron alcance; al verificar el número de serie de la motocicleta Italika, sin placas de circulación, ante el sistema de datos de “Plataforma México”, descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello fue detenido Marco Antonio “N”, de 25 años de edad, quien quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,871,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos jóvenes en poder de una moto robada y droga
Sig. Asaltó un minisúper en Tequesquitengo

Hay 5005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.