Justicia

A prisión preventiva, joven acusado de robar una moto


Lectura 1 - 2 minutos
A prisión preventiva, joven acusado de robar una moto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva, joven acusado de robar una moto

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el mes pasado, él y otro individuo asaltaron a un motociclista en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Un joven que fue aprehendido porque habría robado una motocicleta –el mes pasado, en el municipio de Cuernavaca– permanecerá en prisión preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del miércoles 28 de junio del año en curso, el ahora imputado y otro individuo se acercaron a un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Estrella de la colonia Antonio Barona de la capital morelense.

Al llegar junto al conductor, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego de entre sus ropas, con la que apuntó a la cabeza de la víctima, tras lo que la despojó de la motocicleta Italika FT-150. En seguida, ambos individuos huyeron a bordo de la misma.

Una vez iniciada la denuncia, se logró establecer la identidad de uno de los presuntos agresores, por lo que se obtuvo una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes capturaron a quien es identificado como Noé Cenen “N”, de 18 años de edad, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

En audiencia realizada este miércoles, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en su contra por el delito de robo de vehículo.

Aunado a lo anterior, el juez de Control le impuso la prisión preventiva, amplió el término constitucional y fijó fecha para el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,118,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su automóvil en Jiutepec
Sig. 60 casas se inundaron en el municipio de Jiutepec

Hay 6060 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.