Justicia

Legal, detención de tres asaltantes arrestados en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Legal, detención de tres asaltantes arrestados en Jojutla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Legal, detención de tres asaltantes arrestados en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Los atraparon luego de que habrían cometido un atraco en la colonia Los Pilares de la cabecera; junto con ellos detuvieron a un adolescente que ya fue vinculado a proceso.

Zona sur.- Un juez calificó como legal la detención de tres individuos que hace unos días habrían asaltado a una persona en Jojutla.

Además, a un adolescente que arrestaron con ellos fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Ricardo “N”, de 25 años de edad; Félix Armando “N”, de 29 años, y Fidel “N”, de 52 años, quienes son investigados por los delitos de robo calificado y daños contra la salud en la variante de venta con fines de comercio.

El juez de Control calificó de legal la detención de los imputados y ordenó prisión preventiva en su contra mientras se celebra la audiencia de vinculación.

Por su lado, la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) presentó cargos por las mismas conductas antisociales a un menor de 14 años.

En consecuencia, el juez de Control del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) resolvió procesar al menor, a quien impuso medida de internamiento preventivo y fijó un plazo de 45 para concluir la investigación complementaria.

En relación con el hecho, se informó que los cuatro individuos fueron detenidos el pasado 20 de junio sobre el bulevar 17 de Abril, a la altura de la colonia Los Pilares de la cabecera municipal de Jojutla.

De acuerdo con la declaración del agraviado, al salir de una nevería fue amagado por los ahora imputados, que descendieron de un taxi del municipio de Puente de Ixtla.

La víctima fue amagada con un arma blanca para que entregara 600 pesos que tenía, pero cuando pretendían huir, fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,855,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece motociclista durante accidente en Xoxocotla
Sig. Asaltan a un motociclista en Lomas de Acapantzingo

Hay 5118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.