Justicia

Arrestan a tres personas durante un cateo en Amayuca


Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a tres personas durante un cateo en Amayuca
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a tres personas durante un cateo en Amayuca

  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en una casa de ese poblado de Jantetelco debido a que policías habrían hallado un arma y droga.

Jantetelco.- Dos individuos y una mujer fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal durante el cateo realizado en una casa que se localiza en el poblado de Amayuca de este municipio, en el que habrían encontrado droga, un arma de fuego y cartuchos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, en  cumplimiento a una orden de cateo emitida por el juez de Primera Instancia de Control, del Único Distrito Judicial en el Estado de Morelos, el Ministerio Público Especializado, con apoyo de elementos de la Policía de Investigación Criminal y la Coordinación de Servicios Periciales, acudieron a una casa que está ubicada en la calle Camino al Campo de Amayuca esquina con Camino Real a San Gabriel, en el referido poblado.

Los uniformados refirieron que en el interior del inmueble hallaron una pistola de calibre .22, varios cartuchos útiles, un teléfono celular y diversas bolsas que contenían marihuana.

Ahí también realizaron el arresto de tres personas que se identificaron como Alejandra “N”, de 30 años de edad; Luis “N”, de 45 años, y Gustavo “N”, de 23 años.

Los dos hombres y la mujer fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente por presuntos delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,119,528 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto líder criminal en Yecapixtla
Sig. Roban auto afuera de una unidad habitacional de Jiutepec

Hay 5604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.