Justicia

Asaltan a un motociclista en Xochitepec


Lectura 1 '
Asaltan a un motociclista en Xochitepec
Justicia
Lectura 1 '

Asaltan a un motociclista en Xochitepec

  • Like
  • Comentar

Hombres lo amenazaron con pistolas para despojarlo de su vehículo en el crucero La Cruz.

Xochitepec.- Individuos que portaban armas de fuego cometieron un asalto en contra de un motociclista, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró aproximadamente a las 06:00 horas del viernes sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura del crucero La Cruz, en el municipio de Xochitepec.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron al afectado, el cual mencionó que fue amagado por hombres que estaban armados con pistolas, quienes lo despojaron de sus pertenencias de valor y dinero.

Asimismo, los delincuentes le robaron una motocicleta Italika FT 150, modelo 2020, con placas de circulación 63BFD2 de Morelos.

Los policías realizaron la búsqueda de la motocicleta, pero no pudieron encontrarla, por lo que la víctima acudió a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional Metropolitana.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,867,923 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan un restaurante en Acapantzingo
Sig. Conducía un auto con el número de serie alterado

Hay 6118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.