Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque directo, caso de mujer acribillada en avenida Río Mayo

  • Like
  • Comentar

La víctima fue asesinada de al menos siete balazos en el rostro y en el pecho, afuera de una farmacia que se ubica en esa arteria vial de Cuernavaca.

Un ataque directo es una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía Regional Metropolitana en torno al caso de la mujer que fue acribillada, la noche del miércoles, en la avenida Río Mayo de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima fue identificada como Natalia “N”, quien acudió a un restaurante que se ubica cerca del sitio donde la privaron de la vida.

Después se dirigió a un cajero automático a retirar dinero, de donde caminó a la farmacia, que se ubica en la avenida antes mencionada.

Fue en la entrada de la sucursal de Farmacias del Ahorro donde un individuo la interceptó y disparó siete veces en contra de esta persona, quien cayó boca abajo sobre un escalón, ya sin vida.

A las 22:30 horas, la Policía fue alertada acerca de la agresión, por lo que arribaron paramédicos y vieron tendida en unas escaleras a esta persona, quien era de complexión delgada, tez blanca y estatura mediana, la cual vestía blusa blanca, short rosa y tenis blancos.

Unos minutos después llegaron paramédicos, pero únicamente para confirmar que la víctima ya había perdido la vida a causa de los disparos que recibió en el rostro y en el pecho.

En un principio se informó que se había tratado de un supuesto asalto, pero se descartó luego de que confirmaron que la occisa tenía el dinero que retiró del cajero, así como sus pertenencias de valor.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,743,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban auto afuera de una vivienda
Sig. Capturan a profesor de artes marciales por abuso sexual

Hay 6411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.