Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un hombre armado en Cuauchichinola


  • Like
  • Comentar

Según la CES, fue descubierto en posesión de una escopeta de fabricación casera y diez cartuchos útiles de calibre .20.

Mazatepec.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente portaba una escopeta y cartuchos, en el poblado de Cuauchichinola de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 16:00 horas del lunes, en el paraje conocido como “La Pastora” de la citada comunidad, en el municipio de Mazatepec.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a un hombre que presuntamente portaba una escopeta y que al percatarse de la presencia de la patrulla, intentó darse a la fuga a pie, pero lo alcanzaron unos metros adelante.

Los policías aseguraron que dicha persona portaba una escopeta de fabricación casera, así como un portafusil de color negro y diez cartuchos útiles de calibre 20 milímetros.

Por ello fue detenido quien dijo llamarse Adán “N”, de 53 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban furgoneta de una empresa de paquetería
Sig. Juez ordena retorno de internas a penal de Atlacholoaya

Hay 5447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.