Justicia
Lectura 1 '

Hieren a tres personas en bar de Ejidos de Acapantzingo


  • Like
  • Comentar

Dos mujeres y un hombre fueron agredidos a balazos en el interior del establecimiento, en esa colonia de la capital morelense.

Dos mujeres y un hombre fueron heridos a balazos en el bar “Beber me Llama”, en la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Con base en información policial, alrededor de las 17:50 horas de ayer, varios individuos irrumpieron en el negocio y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, salieron y caminaron sobre la calle Ejidos, tras lo que emprendieron la huida.

Ante dicha situación, varias llamadas se registraron en el número de emergencias 911 debido a que había tres personas heridas.

Poco después llegaron agentes de la Policía Morelos; 15 minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas atendieron a una mujer de 35 años de edad, a una joven de 25 años y a un hombre de 55, los cuales fueron llevados a un hospital.

A la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio en corralón daña al menos diez vehículos
Sig. Asesinan a un hombre en Tejalpa

Hay 6200 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.