Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo que privó de su libertad a una mujer

  • Like
  • Comentar

El pasado 18 de febrero habría mantenido retenida a la víctima durante alrededor de 24 horas, en un hotel de la colonia Del Bosque de Jojutla.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que presuntamente mantuvo privada de su libertad a una mujer en un hotel que está ubicado en la cabecera municipal de Jojutla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Ernesto “N”, de 33 años de edad, al que se le formuló imputación por el delito de privación ilegal de la libertad personal, en agravio de una mujer de 33 años.

Al respecto, la agraviada declaró que el 18 de febrero del año en curso, Ernesto y ella llegaron a un hotel que se encuentra en la colonia Del Bosque de Jojutla.

Sin embargo, en el momento que la mujer intentó retirarse, Ernesto se lo impidió de forma agresiva.

La víctima mencionó que el individuo la retuvo durante 24 horas, pero en un descuido pudo contactar a familiares, a los que pidió ayuda.

Después, parientes de la víctima llegaron al hotel, en compañía de elementos de la Policía Morelos, los cuales lograron la liberación de la mujer y la detención de Ernesto “N”.

En la audiencia de Control, se obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del imputado, para quien el juez dictó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,809,135 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre en Zacatepec
Sig. Incendio en corralón daña al menos diez vehículos

Hay 6143 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.