Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Habría muerto a causa de una sobredosis


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca; junto al cadáver había una jeringa que presuntamente utilizó el ahora finado.

Con un golpe en el rostro, un hombre fue encontrado muerto en la comunidad de Chamilpa de Cuernavaca, la mañana del martes. Habría fallecido a causa de una sobredosis.

Al respecto, el hombre fue encontrado de rodillas, encorvado, con la cabeza vencida hacia el suelo, en la calle Ignacio Aldama, a la altura de las vías del tren del poblado en mención.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el sitio refirieron que esta persona fue vista por varios vecinos de la zona. Pero al percatarse de que no reaccionaba, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, los paramédicos que atendieron el auxilio confirmaron que el individuo ya había perdido la vida.

Asimismo, se informó que el occiso tenía aproximadamente 35 años de edad, era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía chamarra negra, pants gris y sandalias.

Durante las primeras investigaciones, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana comentó que una sobredosis habría sido la causa de muerte de este hombre, quien tenía un golpe en el rostro por una posible caída.

Asimismo, se dio a conocer que junto al cadáver había una jeringa que habría utilizado el individuo para inyectarse alguna sustancia ilícita.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a la morgue en un vehículo del Semefo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,517 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Secuestran a una mujer en el centro de Cuernavaca
Sig. Murió atropellado en la autopista México-Cuernavaca

Hay 4899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.