Publicado en Justicia Martes, 23 Febrero 2021 05:13

Fallece el hombre que fue baleado en Ciudad Chapultepec

Escrito por

Perdió la vida en la Cruz Roja, unos minutos después de haber recibido un balazo en la cabeza, en esa colonia de Cuernavaca.

A causa de un disparo en la cabeza, un hombre perdió la vida en la Cruz Roja de Cuernavaca, unos minutos después de haber sido atacado en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, la noche del domingo.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 23:30 horas cuando atacaron a quien fue identificado como Juan Manuel Peña Barrios, en la avenida Castillo de Chapultepec de la colonia en mención.

Al ver que el hombre se desangraba, vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911, alrededor de las 22:35 horas.

Sin embargo, en su reporte, la Policía informó que varios individuos subieron a Peña Barrios a una camioneta y lo trasladaron a la Cruz Roja.

En el trayecto encontraron una patrulla, que escoltaron la camioneta hasta el centro hospitalario, donde paramédicos confirmaron que Juan Manuel ya había muerto.

Respecto del finado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que en diciembre de 2019 fue detenido por elementos policiacos en Cuernavaca, pero después obtuvo su libertad.

En este sentido, informó que el hombre viajaba en una camioneta Acura con reporte de robo, y en cuyo interior había un arma de fuego, droga y aparatos de radio comunicación, entre ellos uno con la frecuencia de la Policía.

El 6 de enero de 2020, individuos armados dispararon e intentaron quemar una casa que está ubicada en la avenida Castillo de Chapultepec de la colonia Ciudad Chapultepec, ya que presuntamente ahí se encontraba el ahora occiso.

 

Modificado por última vez en Martes, 23 Febrero 2021 10:08
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.