En el decomiso a la vivienda del hombre se encontraron varios cartuchos. En el decomiso a la vivienda del hombre se encontraron varios cartuchos.
Publicado en Justicia Lunes, 22 Febrero 2021 05:19

Atrapan a un hombre acusado de homicidio

Escrito por

Yautepec. Durante el cateo en una vivienda, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a un hombre acusado de homicidio, a quien además le decomisaron droga, en el barrio de Ixtlahuacán.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una denuncia anónima alertó a la Policía acerca de un individuo que vendía droga en una casa del referido barrio.

La dependencia aseguró que el Ministerio Público obtuvo una orden de cateo en dicho inmueble, por lo que el sábado ingresaron a la morada, donde los peritos hallaron una báscula, una bolsa de plástico con droga conocida como cristal y seis cartuchos calibre .25 mm.

Los agentes policíacos arrestaron a David "N", alias "El Topo", de 34 años de edad, que tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Sobre ese caso, la Fiscalía dio a conocer que la noche del 28 de noviembre del año 2020, David “N” alias “El Topo” entró en compañía de otro hombre a un bar ubicado en la cabecera de Yautepec, donde se encontraban dos individuos.

David golpeó a su víctima, mientras el otro hombre sometía al acompañante.

El ahora detenido sacó un arma de fuego calibre .25 y la accionó contra el pecho de la persona a la que tenía sometida.

Posteriormente disparó contra el otro individuo, pero éste se tiró al piso y evitó ser lesionado.

La víctima perdió la vida el 2 de diciembre de 2020 a consecuencia de las lesiones.

Al conocer la identidad del agresor, la Policìa obtuvo la orden de aprehensión, cumplida durante el cateo.

David fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.