Publicado en Justicia Domingo, 21 Febrero 2021 05:47

Abandonan dos camionetas en fraccionamiento de Huitzilac

Escrito por

Ambas tienen reporte de robo y las encontraron en una calle de “Sierra Encantada”; una estaba impactada contra un poste

Huitzilac.- Dos camionetas que cuentan con reporte de robo fueron encontradas en un fraccionamiento de este municipio. Una estaba impactada contra un poste de emergencia eléctrica.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los vehículos fueron encontrados por agentes policiacos, la mañana del viernes, en la calle Arroyito de Plata del fraccionamiento “Sierra Encantada”, perteneciente al municipio de Huitzilac.

En ese lugar fue halladas dos camionetas: una Ford EcoSport de color azul con negro, sin placas de circulación, la cual se encontraba impactada contra un poste de energía eléctrica, y una Chevrolet Tornado de color negro, sin placas, la cual tenía las puertas abiertas.

Por lo anterior, los policías investigaron los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que ambos automotores cuentan con reporte de robo vigente.

Por tal motivo, las dos camionetas quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

Modificado por última vez en Domingo, 21 Febrero 2021 09:45
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.