Publicado en Justicia Domingo, 21 Febrero 2021 05:37

Encuentran un cadáver en el fondo de una cisterna

Escrito por

Se trata de un hombre de 75 años que presuntamente murió al caer al depósito, que estaba vacío, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Yautepec

Yautepec.- Un hombre fue encontrado muerto en el fondo de una cisterna, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de este municipio, la mañana del sábado. Presuntamente falleció al caerse.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 10:01 horas de ayer, la Policía recibió el reporte acerca del hallazgo de un cadáver.

En este sentido, el cuerpo fue encontrado en una cisterna vacía que se ubica en la calle Diego Ruiz de la mencionada colonia, en el municipio de Yautepec.

En ese lugar, paramédicos confirmaron que era un hombre que tenía diversos golpes en la cabeza y en algunas partes del cuerpo, presuntamente como consecuencia de haberse caído a la cisterna.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado por su hija como Domingo García Carrillo, de 75 años de edad.

Por último, cabe destacar que el septuagenario tenía su domicilio en la calle General Anaya de la misma colonia Vicente Estrada Cajigal de Yautepec.

Modificado por última vez en Domingo, 21 Febrero 2021 10:19
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.