La identidad de la víctima no fue revelada. La identidad de la víctima no fue revelada. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 20 Febrero 2021 06:38

Una mujer fue asesinada dentro de su casa

Escrito por

Con huellas de estrangulamiento y las manos atadas, la encontraron muerta en una vivienda que se ubica en la colonia Lomas del Ajonjolinar de Cuernavaca.

En el interior de su casa, una mujer fue encontrada sin vida en la colonia Lomas del Ajonjolinar de Cuernavaca, la mañana del viernes. Esta persona fue estrangulada.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mañana de ayer se registró una llamada en el número de emergencias 911 para informar que una mujer había sido asesinada dentro de una casa que se ubica en la calle Flamingos de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos y personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las investigaciones.

Asimismo, familiares de la víctima arribaron a la zona en espera de que les informaran acerca de las líneas de investigación.

En este sentido, se dio a conocer que la mujer presentaba tenía las manos atadas y huellas de estrangulamiento.

Después de terminar con las pesquisas, los peritos solicitaron a los auxiliares forenses que bajaran la camilla para levantar el cadáver, que fue trasladado a la morgue de la FGE del municipio de Temixco.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.