Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer fue asesinada dentro de su casa


  • Like
  • Comentar

Con huellas de estrangulamiento y las manos atadas, la encontraron muerta en una vivienda que se ubica en la colonia Lomas del Ajonjolinar de Cuernavaca.

En el interior de su casa, una mujer fue encontrada sin vida en la colonia Lomas del Ajonjolinar de Cuernavaca, la mañana del viernes. Esta persona fue estrangulada.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mañana de ayer se registró una llamada en el número de emergencias 911 para informar que una mujer había sido asesinada dentro de una casa que se ubica en la calle Flamingos de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos y personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las investigaciones.

Asimismo, familiares de la víctima arribaron a la zona en espera de que les informaran acerca de las líneas de investigación.

En este sentido, se dio a conocer que la mujer presentaba tenía las manos atadas y huellas de estrangulamiento.

Después de terminar con las pesquisas, los peritos solicitaron a los auxiliares forenses que bajaran la camilla para levantar el cadáver, que fue trasladado a la morgue de la FGE del municipio de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,368,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a capos del CJNG en Morelos
Sig. Falleció al caerse en una vivienda

Hay 5883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.