Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a una comerciante


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la cabecera de Axochiapan debido a que habría amenazado a la dueña de un negocio donde cometió un robo.

Axochiapan.- Debido a que habría amenazado de muerte a una comerciante, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Morelos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del martes, una mujer llamó al número de emergencias 911 para denunciar que un individuo acababa de amenazar a su compañera con golpearla y matarla, sobre la calle Morelos esquina con calle Niño Artillero de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron los agentes policíacos, a quienes la afectada informó que minutos antes, a su negocio llegó un hombre al que identificó como el mismo que días atrás había robado mercancía.

Ante dicha situación, la comerciante impidió al paso a su negocio al hombre, quien presuntamente la amenazó de muerte si lo denunciaba.

Por ello, la mujer manifestó su decisión de proceder legalmente en contra del agresor porque dijo temer por su vida.

Más tarde, los policías vieron a un hombre que coincidía con las características dadas a conocer, por lo que arrestaron a quien dijo llamarse Jaime “N”, de 40 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,518,213 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue baleado al oponerse a un asalto
Sig. Se robaron una camioneta en Zacatepec

Hay 6946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.