Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a joven con un disparo en la cabeza


  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en una zona de los ejidos del poblado de Chipitlán, en Cuernavaca, que colinda con la colonia Alta Palmira de Temixco.

Con un balazo en la cabeza, un joven fue hallado muerto en la loma “La Matanza” de los ejidos del poblado de Chipitlán, en el municipio de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del martes, algunas personas llegaron a la zona en mención, que colinda con la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, donde ya se encontraban elementos de la Policía Morelos.

Estas personas dijeron ser familiares de un joven que estaba desaparecido y querían ver a la víctima encontrada en la citada loma.

En seguida confirmaron que se trataba de su familiar, quien tenía 25 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera blanca y pantalón de mezclilla negro.

Después, el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, se dio a conocer que el finado tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego.

En el lugar, vecinos comentaron que no vieron cuando el o los responsables dejaron el cadáver.

Por último, el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de la Fiscalía Regional Metropolitana, que se ubica en el municipio de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,531 Posts 82,146,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rescatan a chofer que quedó prensado en un taxi
Sig. Encuentran un cadáver en una barranca

Hay 5338 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.