Justicia
Lectura 1 '

Atacado a tiros por varios motociclistas


  • Like
  • Comentar

Xochitepec. Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado a balazos por varios individuos, cuando salió de su casa en el poblado de Atlacholoaya.

Vecinos de la calle Hernán Cortés narraron que vieron tirado en la calle al muchacho, por lo que fueron a la casa de su mamá para informarle lo ocurrido.

A su vez la mujer comentó que llegó a su vivienda luego de realizar unas compras y supo que su hijo acababa de salir a la calle.

Minutos después escuchó disparos pero no salió, hasta que varias personas tocaron su puerta y le dijeron que su vástago estaba herido.

A las 21:40 horas del sábado, arribaron al lugar elementos de la Policía Morelos y paramédicos municipales, pero ya no pudieron salvar la vida al adolescente.

Los testigos comentaron a los policías que los atacantes escaparon en motocicletas.

Por último, llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y auxiliares forenses para recoger las evidencias y levantar el cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,065,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a dos en Barranca Honda
Sig. A la cárcel por intentar atacar a una niña

Hay 5430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.