Justicia
Lectura 1 '

Lo mataron afuera de un bar en Ahuatepec


  • Like
  • Comentar

En el poblado de Ahuatepec, un individuo sacó de un bar a un hombre para asesinarlo a balazos, a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la colonia Gloria Almada de Bejarano.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue Eduardo "N", de 40 años, de edad quien estaba en un negocio de venta de bebidas alcohólicas cuando llegó su agresor.

El hombre se acercó al ahora occiso, con quien empezó a discutir. Después salieron del establecimiento y se escucharon los disparos.

Testigos aseguraron que el homicida se subió a un vehículo color blanco y huyó con dirección a Tepoztlán.

Al lugar llegó personal de la Ronda, cuyos integrantes pidieron una ambulancia, pero al arribar los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida al lesionado, que fue identificado por sus familiares.

A las 22:10 horas, el personal de la fiscalía terminó con las pesquisas y posteriormente levantó el cadáver, el cual había quedado tirado frente a una camioneta Equinox, color vino.

A pesar de la búsqueda que realizaron los policías que llegaron al lugar, no lograron ubicar al asesino.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,555,968 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Individuos armados le robaron una camioneta
Sig. Matan a dos en Barranca Honda

Hay 6447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.