Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estables, los tres policías baleados en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Fueron atacados por varias personas que estaban en una casa y por los ocupantes de dos vehículos, en la colonia Francisco Villa; hubo un detenido y a los agentes los trasladaron a un hospital.

Jiutepec.- Se encuentran estables los tres policías del Grupo de Operaciones Especiales que resultaron heridos al ser atacados a balazos por varias personas, la mañana del sábado, en la colonia Francisco Villa de este municipio.

Un individuo que supuestamente está relacionado con este hecho fue detenido.

Al respecto, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, la Policía fue alertada acerca de una agresión a balazos en contra de tres agentes policiacos en la calle Tabachín de la colonia antes mencionada, en límites con la colonia El Guante del municipio de Emiliano Zapata.

Unos minutos después, paramédicos auxiliaron a los tres uniformados, de los que uno resultó con un rozón de bala en la cabeza y otro más en una pierna.

Asimismo, los otros dos policías también sufrieron rozones de bala. Por ello, los tres fueron trasladados a un hospital.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el ataque fue perpetrado por varias personas que estaban en una casa y por los ocupantes de una camioneta Honda CRV de color blanco y un automóvil Nissan Versa, los cuales huyeron rumbo al poblado de San Gaspar.

Los primeros reportes señalan que una persona que supuestamente está relacionada con la agresión fue detenida, mientras que en la vivienda habrían encontrado droga y vehículos presuntamente robados.

Por último, se dio a conocer que el inmueble y los objetos ilícitos quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,685,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un auto en Las Águilas
Sig. Hallan dos cadáveres en el poblado de Huautla

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.