Justicia
Lectura 1 '

Los acusan de haber robado material en una refaccionaria


  • Like
  • Comentar

Tres individuos fueron arrestados en la colonia Lotes Alegría de Cuernavaca luego de que los habrían descubierto cometiendo el robo.

Debido a que habrían robado material en una refaccionaria automotriz, tres individuos fueron arrestados en la colonia Lotes Alegría de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la mañana del viernes cuando agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer que acababan de asaltar la refaccionaria Volkswagen que se ubica sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia en mención,

Unos minutos más tarde, policías contactaron a un trabajador del establecimiento, quien refirió que se percataron –a través de las cámaras de seguridad del negocio– de la presencia de tres hombres que robaron material, por lo que decidió proceder de manera legal en contra de los hombres.

Por ello, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Édgar “N”, de 19 años de edad; Julio César “N”, de 25 años, y Víctor “N”, quienes fueron entregados al Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,805,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven armado en Xochitepec
Sig. Abandonan un auto en Las Águilas

Hay 6630 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.