Justicia
Lectura 1 '

Entregan al INM a colombiano arrestado en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Fue detenido en presunta posesión de droga y su estancia en el país era irregular, según la FGE.

Mazatepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de droga y a que permanecía en Morelos de manera irregular, un joven de origen colombiano fue detenido en este municipio y entregado al Instituto Nacional de Migración (INM).

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 8 de febrero del año en curso, elementos de la Policía Morelos detuvieron de Juan Felipe “N”, de 26 años de edad.


El reporte de la Policía señala que el individuo fue arrestado presuntamente en poder de 20 dosis de droga conocida como “cristal”.


El día que fue detenido iba en una motocicleta Yamaha de color banco, modelo 2020, en la calle Aldama de la colonia La Melena, en la cabecera municipal de Mazatepec.
Tras conocer el estatus migratorio de Juan Felipe “N”, se corroboró que permanecía de manera irregular, por lo que fue remitido al Instituto Nacional de Migración.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,629,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un adolescente de 13 años se quitó la vida
Sig. Atrapan a un presunto robacoches en Huitzilac

Hay 6566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.