Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo descubrieron en poder de 58 bolsas de marihuana


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la comunidad de Galeana, en el municipio de Zacatepec, por presuntos delitos contra la salud.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de 58 bolsas que contenían marihuana, un hombre fue detenido en el poblado de Galeana de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del lunes, en la calle Hornos de la colonia Guadalupe Victoria de la citada comunidad, a la altura de una tienda de conveniencia.

En ese lugar, elementos de la Policía Morelos fueron interceptados por una mujer, quien manifestó que un hombre que viajaba en una motocicleta roja estaba ofreciendo droga a los transeúntes.

Momentos después, los policías vieron al individuo reportado, a quien sometieron a una revisión.

A decir de los uniformados, entre sus pertenencias le encontraron una bolsa de color negro en cuyo interior supuestamente había 58 bolsas de plástico transparente pequeñas que tenían marihuana.

En seguida arrestaron a quien se identificó como Armando “N”, de 41 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por presuntos delitos contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a joven en la Unidad Morelos de Xochitepec
Sig. Se robaron 15 tanques de oxígeno en Zacatepec

Hay 6211 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.