Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran dos autos robados


  • Like
  • Comentar

En los municipios de Zacatepec y Jiutepec.

Policías del Mando Coordinado encontraron en diferentes hechos dos vehículos con reporte de robo. Lo anterior, en los municipios de Zacatepec y Jiutepec. 
En el primer caso, la Policía fue alertada vía radio de un vehículo abandonado sobre la calle Leandro Valle de la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color gris sin placas de circulación y con visibles huellas de desvalijamiento.


En otro hecho, durante un patrullaje sobre la calle Uno de la colonia Tarianes del municipio de Jiutepec, los agentes detectaron un vehículo de la marca Renault tipo Megane, color rojo  con placas de circulación del Estado de México que se encontraba mal estacionado sobre la citada calle.


Al verificar los números de identificación del auto ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, se corroboró que ambos vehículos contaban con  reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el servicio de grúas para su traslado  a un corralón,  en donde quedaron a resguardo y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,596,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de golpear a su madre
Sig. Fallece una mujer en pleno centro de Cuernavaca

Hay 5484 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.