Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un joven con “cristal” en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Presuntamente le hallaron seis dosis de esa droga; estaba con otro individuo que se dio a la fuga.

Zacatepec.- Un joven al que habrían descubierto en poder de seis dosis de “cristal” fue arrestado en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención ocurrió la tarde del miércoles en la calle Vía Central de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese sitio, agentes de la Policía Morelos fueron informados sobre la presencia de dos hombres que supuestamente estaban ofreciendo droga a un grupo de jóvenes.

Al ubicarlos, los policías se acercaron a ambos individuos, quienes comenzaron a correr al ver la presencia policial, pero uno de ellos fue alcanzado.

Asimismo, los uniformados aseguraron que al revisar las pertenencias de esta persona, encontraron seis bolsas pequeñas que contenían droga conocida como “cristal”.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 20 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público por su posible participación en la comisión de delitos contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,260,123 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue arrestado por conducir una moto robada
Sig. Detienen a una mujer acusada de robar aparatos electrónicos

Hay 6980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.