Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a una joven con droga en Zapata


  • Like
  • Comentar

Policías la detuvieron en la colonia Modesto Rangel, en presunta posesión de “cristal” y marihuana.

Emiliano Zapata.- Debido a que presuntamente la sorprendieron en poder de “cristal” y marihuana, una joven fue arrestada por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Modesto Rangel de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la madrugada de este miércoles, en la calle Zaragoza de la colonia en mención, donde los policías vieron a una mujer a bordo de una motocicleta que circulaba en sentido contrario de la patrulla.

Según los uniformados, cuando vio la unidad policial, la motociclista intentó regresar, pero estuvo a punto de chocar contra el vehículo de la CES.

Ante dicha situación, los elementos policiacos detuvieron su marcha y sometieron a una revisión a la joven, a través de la que supuestamente le encontraron 10 bolsas de plástico tipo zíploc que contenían droga conocida como cristal, así como una bolsa con marihuana.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a quien es identificada como Jazmín “N”, de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por último, la joven fue turnada ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,868,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos individuos en poder de “cristal” y marihuana
Sig. La acusan de haber intentado hurtar en un supermercado

Hay 5778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.