Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan “cristal” entre las pertenencias de un adolescente

  • Like
  • Comentar

Un menor de 16 años fue detenido en la colonia Calera Chica de Jiutepec; según agentes policiacos, le encontraron ocho dosis de esa droga.

Jiutepec.- Por la conducta antisocial de delitos contra la salud y resistencia de particulares, un adolescente fue detenido en la colonia Calera Chica de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del lunes, en la calle Acacias esquina con la calle Eleazar Jiménez de la colonia en mención.

En ese sitio, agentes policiacos vieron estacionada una motocicleta Italika DM 150, de colores rojo y blanco, sin placas de circulación, sobre la que estaba un individuo que supuestamente manipulaba varias bolsitas de plástico transparentes que guardó al percatarse de la presencia policial, tras lo que trató de darse a la fuga.

Sin embargo, los uniformados evitaron su huida, pero el individuo supuestamente comenzó a agredirlos verbal y físicamente.

En seguida realizaron una revisión entre sus pertenencias, entre las que habrían hallado ocho bolsas de plástico transparentes en cuyo interior había “cristal”.

Por ello arrestaron al individuo –quien tiene 16 años de edad–, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,545,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen identidad del hombre hallado muerto en Xochitepec
Sig. Le robaron una moto afuera de su casa

Hay 7954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.