Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven se quitó la vida dentro de su casa


  • Like
  • Comentar

Familiares lo encontraron colgado de una viga, en el interior de su recámara; el hecho ocurrió en el poblado de Coahuixtla de Amacuzac.

Amacuzac.- Un joven se quitó la vida al colgarse dentro de su casa, en el poblado de Coahuixtla de este municipio, la madrugada del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 01:05 horas de ayer, en una vivienda que se encuentra a la altura del paraje “La Hamaca”, en la comunidad antes mencionada.

Unos minutos después, agentes policiacos encontraron a un hombre tirado en el suelo y con marcas de una cuerda en el cuello.

En este sentido, familiares del individuo refirieron que lo encontraron colgado a una viga dentro de su recámara, por lo que decidieron bajarlo y pedir ayuda.

Más tarde, paramédicos confirmaron que quien fue identificado como Jesús “N”, de 22 años de edad, ya no presentaba signos de vida.

Por tal motivo, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que en la habitación donde ocurrió el suicidio quedó una cuerda amarrada a una viga del techo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,762,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció al caer al fondo de un pozo
Sig. Desconocen identidad del hombre hallado muerto en Xochitepec

Hay 7288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.