Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un taxista que estaba desaparecido


  • Like
  • Comentar

En descomposición, lo encontraron en la colonia 24 de Febrero de la cabecera municipal de Puente de Ixtla; se desconocía su paradero desde el pasado miércoles.

Puente de Ixtla.- En estado de descomposición, el cadáver de un taxista que estaba desaparecido desde la semana pasada fue encontrado en la colonia 24 de Febrero de la cabecera de este municipio.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 10:00 horas del martes, la Policía fue informada acerca de la localización de un cadáver en un campo de cultivo de la colonia en mención, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Unos minutos después, al lugar del hallazgo llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Este último realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Al respecto, se informó que se trata de quien fue identificado como Juan Francisco Elizalde Bustos, de 69 años de edad, cuyo paradero era desconocido desde el pasado miércoles 20 de enero.

En torno a este caso, se dio a conocer que el pasado sábado, agentes policiacos encontraron abandonado un taxi Volkswagen Gol de color blanco con franjas verdes y placas de circulación A-3443-LTD de Morelos, el cual trabajaba Juan Francisco.

Hasta el cierre de esta edición, la causa de muerte aún era desconocida.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,244,818 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasajeros de una ruta dan golpiza a presunto asaltante
Sig. Falleció al caer al fondo de un pozo

Hay 7206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.