Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a una joven con cocaína en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Presuntamente estaba ofreciendo droga a adolescentes, junto a la iglesia de Santiago Apóstol de la cabecera municipal.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente portaba cocaína, una joven fue arrestada en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del domingo, en la calle Hacienda Vieja de la citada colonia.

Agentes policiacos fueron informados que una mujer que viajaba a bordo de una motoneta de colores negro y azul estaba ofreciendo droga a adolescentes, por lo que iniciaron su búsqueda.

Fue a un costado de la iglesia de Santiago Apóstol donde los uniformados observaron a una mujer que intentó encender su motoneta y emprender la huida al ver la patrulla, pero fue detenida.

En seguida, los policías sometieron a una revisión a la joven, a quien presuntamente le encontraron una bolsa de color negro que contenía 16 dosis de cocaína.

Por ello fue detenida quien se identificó como Laura “N”, de 27 años de edad, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,683,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un hombre en Ticumán
Sig. El auto que conducía tiene reporte de robo

Hay 5974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.