Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el hombre hallado muerto en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala, lo encontraron en la calle Barranca Analco de la colonia Centro, en la cabecera municipal.

Jiutepec.- Aún no ha sido identificado el hombre al que asesinaron a balazos y cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la noche del domingo.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 20:30 horas cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había un individuo tirado en la calle Barranca Analco de la referida colonia.

Unos minutos después, elementos policiacos se percataron de que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, que vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla negro, el cual calzaba tenis verdes.

Al sitio también llegaron paramédicos, quienes confirmaron que esta persona había perdido la vida como consecuencia de las heridas que le provocaron con arma de fuego.

En seguida, la escena del crimen fue resguardada por los agentes policiacos, al tiempo que el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las investigaciones.

El o los responsables del homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,337,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detenido e imputado un policía por desaparición de empresario en Yautepec
Sig. Choca el actor Roberto Ballesteros en Cuernavaca

Hay 6157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.