Publicado en Justicia Domingo, 24 Enero 2021 07:46

Balean a trabajador de un minisúper durante un asalto

Escrito por

Individuos armados irrumpieron en la tienda, que se ubica en la colonia Palmira de Cuernavaca, donde cometieron un robo y en seguida uno de ellos disparó contra un empleado

Un empleado de una tienda de la cadena “7 Eleven” fue herido de bala durante un asalto, en la colonia Palmira de Cuernavaca, la madrugada del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, poco antes de las 05:00 horas de ayer, la Policía recibió un reporte relacionado con una agresión con arma de fuego.

En este sentido, se dio a conocer que había una persona herida dentro de la sucursal de las tiendas “7 Eleven” que se ubica en la avenida Palmira de la colonia del mismo nombre.

En el sitio, paramédicos atendieron a un empleado del establecimiento, que resultó con una herida en una pierna que fue provocada con arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital.

Respecto del hecho, testigos informaron que individuos armados irrumpieron en la tienda, donde cometieron un robo, tras lo que uno de ellos disparó contra el trabajador; después emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Modificado por última vez en Domingo, 24 Enero 2021 09:32
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.