La camioneta en la que viajaban los agraviados quedó a resguardo de las autoridades. La camioneta en la que viajaban los agraviados quedó a resguardo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 23 Enero 2021 05:36

Balean a dos trabajadores municipales de Miacatlán

Escrito por

Fueron atacados en la colonia Campesina de la cabecera, a bordo de una camioneta del Ayuntamiento; ambos requirieron de hospitalización.

Miacatlán.- Dos trabajadores del área de Servicios Públicos Municipales de este lugar resultaron heridos al ser atacados a balazos, la mañana del viernes en la colonia Campesina de la cabecera municipal.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 10:54 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de una agresión con arma de fuego en la avenida Coatetelco esquina con la calle 6 Enero, en la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes policiacos fueron informados que tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo Mazda de color azul dispararon varias veces en contra de los ocupantes de una camioneta Ford 150 gris, con placas de circulación NB-6277 y logotipos del Ayuntamiento de Miacatlán.

Uno de los heridos es identificado como Javier “N”, de 21 años de edad, quien resultó con una herida en el pecho, por lo que fue llevado a un hospital a bordo de un taxi.

La otra persona sufrió una herida en el hombro izquierdo. Por ello fue atendida por paramédicos, quienes la llevaron a un nosocomio.

Mientras tanto, la Policía llevó a cabo la búsqueda de los agresores, pero no pudieron encontrarlos.

Cabe mencionar que en el lugar de la agresión quedó la camioneta en la que viajaban las víctimas, la cual resultó con al menos tres impactos en la puerta del conductor y uno más en el parabrisas.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.