Publicado en Justicia Viernes, 22 Enero 2021 05:23

Lo acusan de haber disparado contra policías

Escrito por

Un joven fue detenido en la colonia Plan de Ayala de Cuautla, luego de que supuestamente atacó a agentes policiacos con una escopeta.

Cuautla.- Por el delito de tentativa de homicidio, un joven fue detenido por elementos de la Policía Morelos en la colonia Plan de Ayala de este municipio, donde supuestamente disparó contra los policías, sin que nadie resultara herido.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del martes cuando los uniformados se enteraron de que sobre la calle 14 Norte de la referida colonia había un individuo que presuntamente estaba realizando disparos con un arma de fuego.

Al arribar al sitio, los policías observaron a una persona en posesión de una escopeta; al percatarse de la presencia policial, supuestamente disparó en su contra y en seguida ingresó a su casa.

Por ello arrestaron a Timoteo Gerardo “N”, de 28 años de edad, a quien habrían hallado en poder de una escopeta de calibre 12 milímetros, así como varios cartuchos percutidos.

Más tarde, el individuo fue turnado ante la Fiscalía Regional Oriente por la presunta participación en la comisión del delito de tentativa de homicidio.

 

Modificado por última vez en Viernes, 22 Enero 2021 10:03
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.