Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber disparado contra policías


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Plan de Ayala de Cuautla, luego de que supuestamente atacó a agentes policiacos con una escopeta.

Cuautla.- Por el delito de tentativa de homicidio, un joven fue detenido por elementos de la Policía Morelos en la colonia Plan de Ayala de este municipio, donde supuestamente disparó contra los policías, sin que nadie resultara herido.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del martes cuando los uniformados se enteraron de que sobre la calle 14 Norte de la referida colonia había un individuo que presuntamente estaba realizando disparos con un arma de fuego.

Al arribar al sitio, los policías observaron a una persona en posesión de una escopeta; al percatarse de la presencia policial, supuestamente disparó en su contra y en seguida ingresó a su casa.

Por ello arrestaron a Timoteo Gerardo “N”, de 28 años de edad, a quien habrían hallado en poder de una escopeta de calibre 12 milímetros, así como varios cartuchos percutidos.

Más tarde, el individuo fue turnado ante la Fiscalía Regional Oriente por la presunta participación en la comisión del delito de tentativa de homicidio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,811,443 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se metió a robar a un kínder
Sig. Murió prensado en su auto durante un accidente

Hay 6326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.