Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Volcó durante una persecución en un auto robado


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia La Joya de Yautepec, luego de que estuvo a punto de chocar contra varios vehículos y sufrió un percance vial.

Yautepec.- Durante una persecución, un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo fue detenido por elementos de la Policía Morelos en la colonia La Joya de este municipio, donde se volcó.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que en la calle Cedro de la colonia San Francisco Texcalpan del municipio de Jiutepec, los policías vieron que en la misma dirección se acercó un vehículo Nissan March de color gris con placas de circulación USR-103E del estado de Quintana Roo, que era conducido con exceso de velocidad, al grado que estuvo a punto de chocar contra la patrulla y otros automotores que había en la zona.

Por lo anterior, agentes policiacos le indicaron que detuviera la marcha, pero el conductor los ignoró. En seguida inició una persecución.

Unos momentos después, el automóvil particular se incorporó al bulevar Cuauhnáhuac, con dirección al municipio de Cuautla, donde una vez más estuvo a punto de impactar varios vehículos en su huida.

Fue a la altura del kilómetro 15 del mismo bulevar, en la colonia La Joya del municipio de Yautepec, donde el conductor del vehículo compacto perdió el control del volante y el automotor terminó volcado.

Después del percance, el individuo salió por la ventanilla para intentar huir corriendo por la acera, pero los uniformados lograron darle alcance y arrestarlo.

En seguida, los policías consultaron la información del automotor a través de las áreas correspondientes y bases de datos nacionales.

De esta manera, descubrieron que cuenta con reporte de robo de fecha 11 de enero del año en curso.

Derivado de lo anterior, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Eduardo “N”, de 25 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público por posesión de vehículo automotor con reporte de robo vigente, resistencia de particulares, desobediencia y delitos cometidos por conductores de vehículos de motor, más lo que resulte.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,927,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo amagaron con pistolas para que entregara su auto
Sig. Hieren a balazos a una pareja en Zapata

Hay 5729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.