Publicado en Justicia Lunes, 18 Enero 2021 05:32

Lo acusan de un delito sexual

Escrito por

Fue apresado en el interior de una casa en Alta Palmira.

Temixco. Un individuo acusado de abusar sexualmente de su vecina fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la colonia Alta Palmira. 

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 05:50 horas del domingo, la Policía fue informada que en un domicilio ubicado en la calle Amates se escuchaban los gritos de auxilio de una persona. 

Al brindar el auxilio, los vecinos señalaron el lugar de donde provenían las llamadas de auxilio y los uniformados entraron cuando un hombre agarraba de los brazos a una mujer, la cual dijo que el agresor minutos antes había entrado hasta su cuarto para abusar sexualmente de ella y amenazarla de muerte frente a sus dos hijos.

Ante el señalamiento directo, los elementos policíacos arrestaron a Jorge Manuel “N” de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Modificado por última vez en Lunes, 18 Enero 2021 09:45
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.