Justicia
Lectura 1 '

Lo acusan de un delito sexual

  • Like
  • Comentar

Fue apresado en el interior de una casa en Alta Palmira.

Temixco. Un individuo acusado de abusar sexualmente de su vecina fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la colonia Alta Palmira. 

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 05:50 horas del domingo, la Policía fue informada que en un domicilio ubicado en la calle Amates se escuchaban los gritos de auxilio de una persona. 

Al brindar el auxilio, los vecinos señalaron el lugar de donde provenían las llamadas de auxilio y los uniformados entraron cuando un hombre agarraba de los brazos a una mujer, la cual dijo que el agresor minutos antes había entrado hasta su cuarto para abusar sexualmente de ella y amenazarla de muerte frente a sus dos hijos.

Ante el señalamiento directo, los elementos policíacos arrestaron a Jorge Manuel “N” de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,549,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enésimo taxista asesinado
Sig. Tenía 25 años la mujer transgénero asesinada en Coahuixtla

Hay 6178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.