Justicia
Lectura 1 '

Le dieron dos balazos en la cabeza

  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata. De dos balazos en la cabeza, un hombre fue asesinado en la colonia Benito Juárez de este municipio, la mañana del domingo. 

Una vecina del lugar comentó que se dirigía a su trabajo cuando escuchó los disparos, por lo que corrió hacia la avenida Temixco, a la altura de la tienda "Oxxo", mientras en la calle La Cruz quedaba tendido un individuo de 20 años de edad aproximadamente, de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, quien vestía una sudadera de color amarilla y pantalón de mezclilla azul. 

Al llegar, los paramédicos municipales se dieron cuenta que esta persona, ya estaba sin signos de vida, por lo que dieron parte a la Policía. 

Al sitio arribó el personal de la fiscalía, que entrevistó a los vecinos, pero nadie proporcionó datos de él o los responsables. El hoy occiso, hasta el momento está en calidad de desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,326,867 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un auto que estaba venta
Sig. Lo asesinaron dentro de una vulcanizadora

Hay 5746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.