Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaba droga en una camioneta


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Loma Bonita de Tepoztlán debido a que supuestamente conducía un vehículo en el que había “cristal” y marihuana.

Tepoztlán.- Un individuo fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la colonia Loma Bonita de este municipio, debido a que supuestamente portaba “cristal” y marihuana.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la noche del jueves, en la calle Cedros de la citada colonia, los policías vieron a un hombre que supuestamente conducía con exceso de velocidad una camioneta Jeep Grand Cherokee de color negro, con placas de circulación del estado de Guerrero.

A decir de los uniformados, al notar la presencia de la patrulla, el conductor perdió el control del citado vehículo y éste quedó atravesado sobre los dos carriles, tras lo que intentó huir, pero fue detenido metros adelante.

Los agentes policiacos aseguraron que en el interior del vehículo hallaron una bolsa de plástico de color gris en cuyo interior había 30 bolsas de plástico con marihuana y cinco dosis de “cristal”.

Por lo anterior, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Onésimo “N”, de 54 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,331,454 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a una joven en poder de marihuana
Sig. Atrapan a un joven armado y con una moto robada

Hay 7473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.