Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó a su esposa con un machete


  • Like
  • Comentar

Policías detuvieron a un hombre que agredió a una mujer, en la colonia Cazahuates del municipio de Tlayacapan.

Tlayacapan.- Un individuo de origen salvadoreño fue arrestado debido a que presuntamente golpeó a su esposa y la amenazó con un machete, en la colonia Cazahuates de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la madrugada del viernes cuando agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte mediante el que les informaban que un individuo estaba golpeando a un mujer dentro de una casa que se ubica en la calle Leona Vicario de la citada colonia.

Al arribar, los uniformados vieron a un hombre en poder de un machete que agredía a una mujer.

La agraviada dijo que el agresor es su esposo y que minutos antes había llegado a su domicilio para agredirla verbal y físicamente con un machete, por lo que solicitó ayuda de sus vecinos, quienes la ayudaron a salir de la vivienda.

Ante el señalamiento directo de la agraviada, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Carlos Alberto “N”, de 39 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,725,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo descubrieron en poder de 24 dosis de droga
Sig. Arrestan a una joven en poder de marihuana

Hay 6014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.