Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a joven con “cristal” y marihuana en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Un individuo de origen salvadoreño fue detenido en la colonia Lázaro Cárdenas; según la CES, tenía varias bolsas pequeñas que contenían droga.

Zacatepec.- Un joven de nacionalidad salvadoreña fue detenido presuntamente en posesión de “cristal” y marihuana, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el arresto se registró la mañana del miércoles, en la calle Cuautotolapan de la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a un hombre sentado en la banqueta, el cual –según los uniformados– arrojó una bolsa de plástico de color amarillo y comenzó a correr al notar la presencia de la patrulla.

Sin embargo, el hombre fue alcanzado y sometido a una revisión, mediante la que supuestamente hallaron entre sus pertenencias seis dosis de droga conocida como “cristal” y cinco bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse José Antonio “N”, de 24 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,638,963 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban un auto en Lomas de Cortés
Sig. Matan a tiros a un comerciante en Yautepec

Hay 5824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.