Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Rescatan a una víctima de secuestro en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue plagiado en Cuautla; durante la liberación, dos individuos y una mujer fueron arrestados.

Yautepec.- Víctima de secuestro, un hombre fue rescatado durante un operativo, en la colonia Ampliación 13 de Septiembre de este municipio, donde también arrestaron a dos individuos y una mujer que estarían relacionados con el plagio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del miércoles 30 de diciembre recibió un reporte anónimo mediante el que denunciaban que varias personas armadas irrumpieron en una tienda de abarrotes que se ubica en la colonia Año de Juárez de Cuautla, de la que se llevaron a un hombre en contra de su voluntad.

Al realizar las investigaciones, contactaron a familiares de la víctima, quienes iniciaron la denuncia.

Asimismo, familiares del afectado recibieron llamadas telefónicas mediante las que les exigían la entrega de una suma de dinero a cambio de la libertad de esta persona, al tiempo que amenazaban con hacerle daño si avisaban a las autoridades.

Tras las pesquisas, la Fiscalía Antisecuestro ubicó el sitio donde estaba esta persona, de 29 años de edad.

En un operativo realizado por el Grupo Fusión-UECS, conformado por autoridades estatales y federales, entraron a una casa que está ubicada en la colonia Ampliación 13 de Septiembre de Yautepec, donde fue liberada la víctima, al que mantuvieron encadenada a una cama durante el cautiverio.

De igual forma, los policías capturaron en el inmueble a quienes son identificados como Alfredo “N”, de 61 años de edad; Paula “N”, de 51 años (ambos originarios del estado de Guerrero y avecindados en el municipio de Yautepec), e Isidro “N”, de 40, originario de Coyuca de Benítez, Guerrero, y con domicilio en el municipio de Acapulco.

Los tres detenidos fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,721,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un automovilista en Civac
Sig. Roban un auto en Lomas de Cortés

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.