Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a una mujer en Alta Palmira

  • Like
  • Comentar

Fue asesinada por uno de dos individuos que huyeron en una moto, afuera de una farmacia de esa colonia del municipio de Temixco.

Temixco.- Una mujer fue asesinada a balazos afuera de una farmacia que se ubica en la colonia Alta Palmira de este municipio, la tarde del miércoles.

Respecto del hecho, fuentes consultadas en el lugar de los hechos dieron a conocer que la víctima fue agredida por uno de dos individuos que viajaban en una motocicleta de color amarillo.

Dicho ataque se registró afuera de la sucursal de “Farmacias Similares” que ubicada en la carretera federal México-Cuernavaca esquina con la calle Reforma, a unos metros del puente “Del Pollo”.

En este sentido, se informó que uno de los agresores sacó una pistola de entre sus prendas de vestir y disparó en contra de esta persona, la cual perdió la vida sobre la acera.

La mujer tenía aproximadamente 30 años de edad, era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, la cual vestía sudadera y mallón grises y calzaba tenis de color blanco.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya había perdido la vida.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Por último, cabe destacar que el cuerpo fue trasladado a la morgue de la FGE de Temixco y se desconocía su identidad hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,544,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un auto en Yecapixtla
Sig. Acribillan a un automovilista en Civac

Hay 6529 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.