Justicia
Lectura 1 '

Cuatro personas lo despojaron de su vehículo


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos individuos y dos mujeres que lo amenazaron con pistolas, en la colonia La Unión de Cuernavaca.

Cuatro personas armadas con pistolas asaltaron a un automovilista, al que despojaron de su vehículo, la noche del lunes, en la colonia La Unión de Cuernavaca.

Al respecto, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que alrededor de las 21:30 horas de anteayer alertaron a la Policía acerca del robo de un vehículo, en la colonia antes mencionada.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos contactaron a la víctima, quien dio a conocer que dos hombres y dos mujeres la sometieron y amenazaron con armas de fuego para despojarla de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Asimismo, el afectado mencionó que los delincuentes huyeron a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo azul, con placas de circulación RAL-193-C.

Derivado del delito, la víctima acudió a la Fiscalía General del Estado para iniciar la denuncia.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,642,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia una casa en la Calera Chica
Sig. Dejó estacionado su auto, pero al volver ya no estaba

Hay 5841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.