Publicado en Justicia Miércoles, 13 Enero 2021 05:29

Captan en video a ladrón de focos en la Barona

Escrito por

Fue grabado por la cámara de un negocio cuando hurtaba el objeto; estaría relacionado con robos similares ocurridos en las principales calles de esa colonia de Cuernavaca.

Un individuo fue captado a través de la cámara de videovigilancia de un negocio de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca cuando robaba el foco del establecimiento, la madrugada del martes.

A través de su cuenta de una red social, la agraviada subió capturas de pantalla de la cámara de su negocio mediante las que muestra a un individuo al que señala de hurtar el foco de su local. 

Al respecto, en las imágenes se ve a un hombre de complexión delgada y estatura mediana, el cual viste pantalón de mezclilla y sudadera. Además, porta un cubrebocas negro y una gorra.

Ante dicha situación, la afectada alertó a los habitantes de la zona para que tengan cuidado, pues asegura que se trataría del mismo individuo que ha estado robando focos de manera constante en las principales calles de la colonia Antonio Barona de la capital morelense.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Enero 2021 10:33
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.