Justicia
Lectura 1 '

Captan en video a ladrón de focos en la Barona


  • Like
  • Comentar

Fue grabado por la cámara de un negocio cuando hurtaba el objeto; estaría relacionado con robos similares ocurridos en las principales calles de esa colonia de Cuernavaca.

Un individuo fue captado a través de la cámara de videovigilancia de un negocio de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca cuando robaba el foco del establecimiento, la madrugada del martes.

A través de su cuenta de una red social, la agraviada subió capturas de pantalla de la cámara de su negocio mediante las que muestra a un individuo al que señala de hurtar el foco de su local. 

Al respecto, en las imágenes se ve a un hombre de complexión delgada y estatura mediana, el cual viste pantalón de mezclilla y sudadera. Además, porta un cubrebocas negro y una gorra.

Ante dicha situación, la afectada alertó a los habitantes de la zona para que tengan cuidado, pues asegura que se trataría del mismo individuo que ha estado robando focos de manera constante en las principales calles de la colonia Antonio Barona de la capital morelense.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,479,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de la Barona golpean a un presunto ladrón
Sig. Lo acusan de haber agredido a policías

Hay 6075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.