El cadáver fue abandonado en una zona donde ya han encontrado a varias personas sin vida. El cadáver fue abandonado en una zona donde ya han encontrado a varias personas sin vida. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 12 Enero 2021 05:06

Abandonan un cadáver desnudo y maniatado

Escrito por

Un hombre fue encontrado muerto en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca; la FGE refirió que la víctima tenía huellas de tortura.

Desnudo y con las manos atadas, un hombre fue encontrado muerto en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, la mañana del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al filo de las 07:30 horas de ayer, vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que había una persona tendida en un camino sin pavimentar que comunica con la avenida Gaseoducto de la citada colonia.

Después, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero se percataron de que ya había perdido la vida y que tenía huellas de tortura.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Morelos, en espera del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaría de las investigaciones.

Más tarde, auxiliares forenses se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la FGE que se ubica en Temixco, donde fue identificado por sus familiares.

Algunos vecinos del lugar aseguraron que durante el año pasado, en casos distintos, tres cadáveres fueron abandonados en esa zona.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.