El loro y la camioneta eran buscados por los dueños del restaurante. El loro y la camioneta eran buscados por los dueños del restaurante. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 12 Enero 2021 05:19

Recuperan un vehículo y un loro robados en Jojutla

Escrito por

Se trata de una camioneta y un ave que fueron hurtados a los dueños de un restaurante que se ubica en la cabecera municipal; los recuperaron en un punto de revisión.

Jojutla.- Una camioneta, un loro y diversos objetos fueron recuperados en este municipio, luego de que los sustrajeron de un restaurante que se ubica en la cabecera de este lugar. Una persona fue detenida.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes de la Policía Morelos ubicaron el automotor en un punto de revisión que fue instalado en la avenida Instituto Técnico Industrial y Comercial de la cabecera de Jojutla.

En este sentido, se trata de una camioneta pickup Chevrolet S-10, de colores azul y blanco, modelo 1994, que es propiedad de los dueños del restaurante con razón social “Chi-laqui-lli”, que se ubica en la colonia Los Pilares de la cabecera de Jojutla.

Además del vehículo, los uniformados recuperaron a “Checo”, un perico que fue robado junto con la camioneta.

En torno a este caso, fue mediante la cuenta de Facebook del restaurante como se dio a conocer que el o los delincuentes también robaron objetos de valor que son usados en la cocina del establecimiento, los cuales no habían sido recuperados hasta el cierre de esta edición.

Cabe mencionar que hasta el momento no existe una versión oficial del caso, pero se dio a conocer que durante la recuperación de la camioneta, una persona fue detenida y puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.