Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Recuperan un vehículo y un loro robados en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Se trata de una camioneta y un ave que fueron hurtados a los dueños de un restaurante que se ubica en la cabecera municipal; los recuperaron en un punto de revisión.

Jojutla.- Una camioneta, un loro y diversos objetos fueron recuperados en este municipio, luego de que los sustrajeron de un restaurante que se ubica en la cabecera de este lugar. Una persona fue detenida.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes de la Policía Morelos ubicaron el automotor en un punto de revisión que fue instalado en la avenida Instituto Técnico Industrial y Comercial de la cabecera de Jojutla.

En este sentido, se trata de una camioneta pickup Chevrolet S-10, de colores azul y blanco, modelo 1994, que es propiedad de los dueños del restaurante con razón social “Chi-laqui-lli”, que se ubica en la colonia Los Pilares de la cabecera de Jojutla.

Además del vehículo, los uniformados recuperaron a “Checo”, un perico que fue robado junto con la camioneta.

En torno a este caso, fue mediante la cuenta de Facebook del restaurante como se dio a conocer que el o los delincuentes también robaron objetos de valor que son usados en la cocina del establecimiento, los cuales no habían sido recuperados hasta el cierre de esta edición.

Cabe mencionar que hasta el momento no existe una versión oficial del caso, pero se dio a conocer que durante la recuperación de la camioneta, una persona fue detenida y puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,781,186 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió en la ambulancia que lo llevaba al hospital
Sig. Abandonan en Jojutla una camioneta robada

Hay 6908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.