Justicia
Lectura 1 '

Chocó contra una barda: su esposa murió

  • Like
  • Comentar

Yecapixtla. Una pareja sufrió un accidente cuando viajaba a bordo de su vehículo en la carretera local Tecajec-Cuautla, a la altura del paraje "Puente los Arcos"; la mujer falleció.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos del domingo y se reportó a las autoridades mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911. 

Al sitio, llegaron los paramédicos.

Las víctimas estaban en un vehículo Fiesta color blanco.

Solo el conductor, Salvador "N", estaba vivo y fue llevado a un hospital. 

Minutos después, arribó una mujer que identificó a la occisa como su madre. Refirió que sus padres habían ido a Ocuituco y por la noche recibió una llamada que la alertó del accidente. 

La fiscalía aseguró que presuntamente Salvador “N”, esposo de la víctima, perdió el control del automóvil, salió de la carretera y chocó contra una barda, lo que provocó la muerte de la mujer. 

El hombre quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente para la investigación en torno a los hechos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió en un accidente de motocicleta sumario:
Sig. Se ahorcó en su cuarto

Hay 6702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.