Imagen descriptiva Imagen descriptiva Fotógraf@: Tomada de la web
Publicado en Justicia Domingo, 10 Enero 2021 08:04

Muere bebé a causa de una descarga eléctrica

Escrito por

Sufrió un paro cardiorrespiratorio a causa de una descarga que recibió mientras gateaba en su casa, en el municipio de Cuernavaca

Un bebé perdió la vida a causa de una descarga eléctrica que recibió al tocar un cable sin aislante mientras gateaba, en el interior de una casa que se ubica en el municipio de Cuernavaca.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 19:55 horas del viernes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del pequeño, en las instalaciones de la Cruz Roja que están ubicadas en la capital morelense.

En torno a este caso, la madre del menor informó a la Policía que colocó a su hijo en el piso de la vivienda para que gateara.

Unos minutos después, la mujer notó que su hijo parecía mareado; al levantarlo, se percató de que tenía un pedazo de cable de cobre pegado en su mano izquierda.

Asimismo, señaló que después, el bebé se desvaneció, por lo que en seguida buscó atención médica.

Sin embargo, al llegar a la Cruz Roja, sometieron a una revisión general al pequeño, tras lo que fue declarado sin vida por paro cardiorrespiratorio derivado de una descarga eléctrica.

Las autoridades dieron a conocer que el cable que causó la descarga era una añadidura en una extensión eléctrica en la que tenían conectado el televisor.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.