Publicado en Justicia Domingo, 10 Enero 2021 07:02

Atrapan a un presunto asaltante en Jojutla

Escrito por

Se trata de un joven que habría asaltado una tienda de abarrotes, el 5 de enero, en la colonia El Mirador del municipio de Tlaltizapán

Jojutla.- Un joven fue capturado en la cabecera de este lugar debido a que presuntamente asaltó una tienda de abarrotes, hace unos días, en el municipio de Tlaltizapán.

La versión de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que la tarde del viernes, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un individuo en las inmediaciones de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, el cual fue denunciado por el delito de robo calificado.

La FGE refirió que se trata de quien es identificado como Irving Jesús “N”, de 19 años de edad, ayudante de albañil, quien el pasado 5 de enero de este año irrumpió en una tienda de abarrotes que se localiza en la colonia El Mirador del municipio de Tlaltizapán.

Asimismo, se informó que el individuo amenazó al dueño con un arma blanca para despojarlo del dinero reunido por las ventas del día, tras lo que emprendió la huida con rumbo desconocido.

Sin embargo, el afectado reconoció al supuesto asaltante como uno de sus vecinos y se presentó a realizar la denuncia correspondiente.

Actualmente Irving Jesús “N” permanece en la Cárcel Distrital de Jojutla, en espera de la realización de su audiencia inicial.

Modificado por última vez en Lunes, 11 Enero 2021 11:57
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.