Publicado en Justicia Domingo, 10 Enero 2021 08:00

Tres hombres fueron asesinados en Zapata, Jiutepec y Tlaltizapán

Escrito por

En casos distintos, los hechos ocurrieron en los poblados de Tezoyuca y Tejalpa y en la colonia Amador Salazar

En menos de ocho horas y en casos distintos, tres hombres fueron asesinados a balazos en los municipios de Emiliano Zapata, Jiutepec y Tlaltizapán, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el primer caso ocurrió alrededor de las 21:00 horas de anteayer en la calle Emiliano Zapata del poblado de Tezoyuca, en el municipio de Emiliano Zapata.

En ese lugar asesinaron –de un balazo en la cabeza y otro en el pecho– a quien fue identificado como Ricardo Monroy Mireles, de 50 años de edad, que viajaba como pasajero en un taxi Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación A-680-LTH, cuyo conductor resultó ileso.

Respecto del segundo hecho, se informó que al filo de las 01:18 horas del sábado, personal del Semefo efectuó el levantamiento del cadáver de un hombre que tenía impactos de bala en el pecho, en la calle La Paz del poblado de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

La víctima quedó tirada boca abajo. Esta persona vestía sudadera negra, playera gris y short de colores blanco y azul, con franjas rojas y estrellas de color blanco.

En torno al tercer caso, la FGE informó que alrededor de las 05:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que estaba tirado boca abajo y que tenía una herida en el lado izquierdo de la cabeza.

Esta persona fue encontrada en la calle Aldama de la colonia Amador Salazar, en el municipio de Tlaltizapán.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de dos de los occisos aún era desconocida.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.